El inter intentará parar la marcha de Icardi

El conjunto italiano quiere retener al delantero argentino

fichajes | 2 Jun 2015 | 15.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán está dispuesto a hacer lo posible para retener al delantero argentino Mauro Icardi pese a las grandes ofertas de grandes clubes que tiene. Los dirigentes italianos parece ser que estarían dispuestos a igualar cualquier oferta económica que le hagan al jugador puesto que consideran que el ariete argentino es el pilar básico del equipo milanés.

Los agentes del argentino están recibiendo y analizando el aluvión de ofertas para abandonar la disciplina del Inter de Milán y todo hace pensar que el jugador abandonará el club en este verano y dará el salto a algún equipo que juegue la Champions League ya que es su deseo. Pese a todo el Inter de Milán se niega a perder a su jugador de referencia y podría llegar a ofrecerle la renovación de contrato con el fin de retener a la estrella argentina.

Mauro Icardi, de 22 años, ha terminado la temporada a un grandísimo nivel ya que ha logrado anotar un total de 27 goles, una cifra goleadora bastante más alta a la que venía acostumbrando este jugador. Por ello grandes clubes de Europa no pueden dejar escapar la oportunidad de hacerse con los servicios del delantero argentino.