El Inter intentará llevarse cedido a Luka Jovic

Apenas disputó unos minutos en la victoria del Madrid en Vigo

Poco protagonismo para el serbio por el momento. Poco protagonismo para el serbio por el momento.

La adaptación de Luka Jovic no está siendo la esperada. En la pretemporada apenas gozó de minutos y no pudo ver puerta. El inicio de liga sólo ha hecho que corroborar que para Zidane todavía es una pieza de fondo de armario, ya que en Vigo apenas disputó unos minutos pese a que Hazard era baja.

Este rol inesperado en el equipo está desatando los rumores de una posible cesión a otro club, aunque se antoja difícil teniendo en cuenta las carencias de gol que tiene el Madrid y la situación del otro delantero, Mariano, condenado al ostracismo y en la rampa de salida.

Pese a ello, Corriere dello Sport informa que el Inter de Milán estaría dispuesto a realizar un movimiento sorpresa para llevarse cedido al delantero madridista. Tras la renovación de Dzeko con la Roma y la más que previsible no continuidad de Icardi, el club italiano busca un acompañante para Lukaku y ven la opción Jovic con buenos ojos.

En el entorno del jugador confían en sus posibilidades y en que acabe convenciendo a Zidane a base de goles, pero les preocupa la falta de protagonismo en estos primeros compases de competición. Desde el club quieren que Jovic tenga minutos, pero no contemplan cederle pocos meses después de haberle contratado por una cantidad elevada (62 millones de euros).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes