El Inter insiste por una pieza clave para José Mourinho

El técnico portugués se muestra reacio a cerrar el acuerdo

José Mourinho / manutd.com José Mourinho / manutd.com

El Inter de Milán sigue buscando la manera de reforzar la plantilla y satisfacer así los deseos del técnico Luciano Spalletti, pero la misión está siendo más complicada de lo esperado debido a la amenaza del incumplimiento del Fair Play Financiero, con lo que el club italiano debe soltar lastre antes de realizar ninguna incorporación.

Ante esta situación, el equipo neroazzurro ha cambiado el chip en el mercado, y ha vuelto a insistir por un viejo deseo como es el centrocampista armenio del Manchester United, Henrik Mkhitaryan, y para ello, según La Gazzetta Dello Sport, han propuesto al club inglés un intercambio con el portugués Joao Mario.

El principal problema para llegar a un acuerdo es que José Mourinho, técnico del United, no quiere en su plantilla al centrocampista portugués, duramente criticado en Italia por su bajo rendimiento. Además, según el rotativo italiano, Mourinho se muestra reacio ante el intercambio como venganza por la postura del Inter el pasado verano negando la marcha de Ivan Perisic al conjunto de Old Trafford.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes