El Inter negocia con un técnico español

El viernes se celebrará una primera reunión entre club y entrenador

Ignasi Salafranca | 2 Nov 2016 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los máximos dirigentes del Inter de Milán no tienen tiempo que perder. Tras destituir ayer a Frank de Boer como consecuencia del mal momento deportivo del equipo, su intención es cerrar cuanto antes al que será su relevo en el banquillo ‘neroazzuro’. Pese al baile de nombres publicados en las últimas horas, desde Italia afirman que la decisión ya está tomada: Marcelino García Toral.

El extécnico del Villarreal CF, con varios pretendientes en el continente europeo, -aunque especialmente en la Premier League-, es el preferido de los propietarios del Inter, que ven en él al técnico perfecto para revertir la situación del histórico conjunto italiano y para lograr el objetivo de la presente campaña: clasificar al equipo para la Champions League.

Pese a que son varios los técnicos que suenan para llegar al Inter, el periodista Gianluca Di Marzio publicó ayer que para este viernes está concretada una reunión entre Marcelino y la directiva del Inter de Milán. Teniendo en cuenta que el técnico asturiano es el favorito de Suning, -‘holding’ propietario del club-, si éste acepta la propuesta será el nuevo técnico ‘neroazzurro’.