El Inter muy cerca de fichar al recambio definitivo de Samir Handanovic

El meta esloveno ya tiene 35 años y su carrera finalizará pronto

El Inter muy cerca de fichar al recambio definitivo de Samir Handanovic "Foto: Sempre Inter" El Inter muy cerca de fichar al recambio definitivo de Samir Handanovic "Foto: Sempre Inter"

Samir Handanovic es uno de los grandes guardametas de la historia del Inter de Milán, de eso no hay dudas. El esloveno, aunque no ha vivido una de las mejores etapas históricas del club, ha mantenido una regularidad asombrosa, un nivel estratosférico al nivel de muy pocos en todo el viejo continente. Sin embargo, a sus 35 años, la retirada está cerca aunque no se algo inminente y el Inter de Milán ya trabaja en el recambio de una de sus piezas fundamentales. Y parece estar muy cerca de conseguirlo con Juan Musso.

El joven cancerbero del Udinese es el elegido para competir con el esloveno en las próximas temporadas. Conoce la Serie A y está adaptado a ella, tan sólo tiene 25 años y un maravilloso futuro por delante y su rendimiento está siendo bastante reconocible.

El Udinese ya ha fijado precio por su meta, alrededor de 30 millones de euros. Si el Inter de Milán acaba accediendo a esta cantidad, Juan Musso acabaría convirtiéndose en el portero más caro de la historia del fútbol argentino, superando al que hasta entonces ostentaba el récord, Willy Caballero en su marcha al Manchester City. Y por contextualizar un poco de qué estamos hablando, no está de más tener en cuenta que tanto Oscar Ustari, como Juan Pablo Carrizo, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli costaron a sus respectivos clubes menos de 10 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes