El Inter ya busca sustitutos para Lautaro

El delantero argentino es uno de los arietes de moda

El Inter ya busca sustitutos para Lautaro / Besoccer.com El Inter ya busca sustitutos para Lautaro / Besoccer.com

El Inter de Milán es muy consciente de que el crecimiento de Lautaro Martínez va a hacer que no puedan retenerlo mucho más allá del próximo verano si no lo renuevan en estos meses. El argentino es uno de los delanteros de moda en la actualidad y no son pocos los equipos que intentan hacerse con sus servicios en verano, FC Barcelona y Real Madrid son dos de los clubes que intentan alejarlo del cuadro neroazurro, aunque tendrán que pagar su elevada cláusula de rescisión y ante esta situación el club italiano ya busca posibles sustitutos.

El portal ‘FC Inter News’, indica que uno de los hombres que más gusta a Antonio Conte para reforzar su delantera en caso de que el argentino se marche es Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal que podría marcharse del equipo gunner en el caso de que no logren clasificarse para la Champions League por segundo año consecutivo. El gabonés es el delantero estrella de los gunners y no es un secreto el interés de Conte en él, puesto que ya lo seguía durante el pasado verano, pero los londinenses se cerraron en banda a dejar salir a su mejor futbolista.

Recordemos que la cláusula de rescisión de Lautaro son 111 millones de euros, una cifra que sería más que suficiente para tratar de hacerse con los servicios de Aubameyang, además, contarían con la presión del propio jugador quien termina contrato el 30 de junio de 2021 y sería una de las últimas oportunidades del Arsenal de lograr recuperar la inversión que hizo por él en enero de 2018, cuando pagó casi 64 millones de euros al Borussia Dortmund por sus goles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes