El Inter busca cerrar un fichaje a coste cero

Los neroazzurro se han fijado en una de las jóvenes perlas del Manchester United

"El Inter busca cerrar un fichaje a coste cero. Foto: Getty Images" "El Inter busca cerrar un fichaje a coste cero. Foto: Getty Images"

El Inter de Milán sigue sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos para su asentado proyecto. El equipo de Antonio Conte tendría muy bien posicionado a Tahith Chong, una de las jóvenes perlas del Manchester United. El jugador holandés acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que, si todo marcha correctamente, saldrá gratis de Inglaterra para poner rumbo a Italia. Una operación redonda para los neroazzurro, que conseguirían hacerse con un jugador joven y con proyección que, además, llegaría a coste cero.

Tal y como informa el portal italiano ‘Calciomercato’, la opción de Chong es más que factible para los intereses del conjunto italiano. El agente del futbolista ya habría acordado firmar un contrato que se extendería hasta el año 2025 y que rondaría los dos millones de euros netos por campaña. Se había especulado con que el jugador holandés podía acabar en la liga china, más concretamente en el Jiangsu Suning, pero parece que la idea de Chong pasa por seguir jugando en Europa. El Manchester United aún tiene opción de seguir contando con los servicios del holandés, aunque parece que la operación está cada vez más cerca de Milán.

La idea del Inter con Chong pasa por una cesión en el fútbol italiano. Los de Conte estarían interesados en incorporar al jugador para luego prestarlo a un equipo de media tabla. Sassuolo y Hellas de Verona ya se habrían posicionado como dos de los equipos con más opciones, aunque la operación pasaría primero por el visto bueno del jugador. Tanto Chong como su agente ya conocen cuáles son las intenciones del Inter, que espera cerrar cuanto antes el acuerdo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes