El Inter busca el 'Black Friday' en el Real Madrid

El conjunto italiano quiere hacer un fichaje de nivel en este mercado invernal

Fichajes.com Fichajes.com

Se acerca diciembre y además de la Navidad, cada vez está más próximo el mercado de fichajes de invierno. Esta vez, uno de los movimientos más importantes se puede hacer desde Italia, concretamente del Inter de Milán. Este fin de semana, el diario italiano La Reppublica aseguró que el Inter de Milán quiere a James Rodríguez. Su deseo sería incorporarlo este próximo mes de enero, pero el club italiano no quiere pagar los 50 millones que pide el Real Madrid por el colombiano. De esta forma, si no el mediapunta sudamericano no llega a la Serie A en el próximo mes de enero, irán a por el habilidoso jugador zurdo en verano. Los interinos quieren a James a toda costa.

Además, La Reppublica explica las intenciones del propio James Rodríguez, donde publican que el jugador madridista quiere ir al Inter o al PSG y por eso se frustró su pase al Nápoles el pasado verano, además de que el equipo del sur de Italia no quería pagar lo que pedía el Real Madrid, esos 50 millones de euros. Lo mismo sucedió con el Arsenal, otro de los equipos que querían a James. Sin lugar a dudas, Florentino Pérez no se lo está poniendo nada fácil al colombiano.

Mientras tanto, el colombiano está en estos momentos recuperándose de una lesión que se hizo con su selección y su futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu. Pese a todo, James tiene contrato con el Real Madrid hasta el mes de junio de 2021 y el club blanco no le dejará salir a cualquier precio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes