El Inter de los 200 millones se lanza a por Dzeko

El Inter se fija ahora en Dzeko como objetivo

El Inter de los 200 millones se lanza a por Dzeko. Foto: (uefa.com) El Inter de los 200 millones se lanza a por Dzeko. Foto: (uefa.com)

El Inter de Milán sigue empeñado en acabar con la hegemonía de la Juventus de Turín en el Calcio italiano y tras hacerse con los servicios de Romelu Lukaku se centra ahora en un nuevo objetivo, el bsonio de la Roma Edin Dzeko. El delantero está siendo tanteado por el equipo neroazzurro ya que es del agrado de Antonio Conte, que lo ve como un buen complemento para acompañar a Lukaku en el ataque interista.

El club milanés estaría dispuesto a pagar los 22 millones que pide la Roma por su traspaso y de esta manera completar su línea de ataque a la espera de resolver el futuro de Icardi, que no está por la labor de marcharse del club a pesar de no contar para Conte ni para la directiva. La llegada de Dzeko haría pasar la barrera de los 200 millones invertidos por el club transalpino, que este año está dando un salto de calidad interesante de cara a la próxima temporada.

El club está creando unas expectativas muy altas con los nuevos fichajes con la clara intención de ilusionar de nuevo a su afición y poder competir con Juve y Nápoles por el Scudetto tras 9 años de tiranía turinesa. A la espera de resolver el futuro de Icardi la directiva interista sigue perfilando una plantilla de mucha calidad, lo que unido a la llegada de Conte da al club un aire de renovación necesaria. Habrá que seguir de cerca los próximos movimientos de mercado pero parece que la llegada de Dzeko a Milán está muy encaminada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter