Lo intentarán con Morata

Saben que su fichaje es realmente complicado

Álvaro Morata/ lainformacion.com Álvaro Morata/ lainformacion.com

Arsenal y Liverpool han empezado a planificar su próxima campaña de manera que una de las zonas que quieren reforzar para la próxima temporada es la delantera, de manera que los dos equipos ingleses han pensado en que Álvaro Morata sería una buena incorporación para sus intereses deportivos y por lo tanto no descartan intentar el fichaje del internacional español que actualmente defiende los intereses de la Juventus de Turín. El caso es que su llegada parece ser realmente complicada porque el futbolista tiene bien claras sus preferencias para el futuro y la opción de ir a la Premier League es algo que a día de hoy no contempla.

El español quiere seguir en la Juventus de Turín porque está muy a gusto en el equipo italiano y a día de hoy no piensa en salir del equipo de Turín. En el caso de optar por salir del conjunto 'bianconero' el futbolista tiene claro que lo haría para volver al Real Madrid.

El equipo del Santiago Bernabéu tiene una opción de recompra y no descartan ejecutarla si finalmente venden a Karim Benzema, ya que necesitarían incorporar casi con urgencia a un delantero y el elegido sería Álvaro Morata siempre que lleguen a un acuerdo con la Juve.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes