Intentarán fichar a Lavezzi

Tienen a varios atacantes en la agenda

fichajes | 17 Dec 2014 | 05.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán buscando en el mercado a jugadores a los que poder fichar para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los futbolistas a los que están siguiendo es a Ezequiel Lavezzi, futbolista que actualmente defiende los intereses del Paris Saint-Germain y que podría llegara salir del conjunto francés. El caso es que el Inter de Milán sabe que Mauro Icardi podría salir del equipo durante el próximo verano, de manera que han empezado a buscar a un futbolista que pueda reforzar el ataque del equipo y uno de los que más gustan es precisamente Lavezzi.

El futbolista del PSG no ocupa la misma posición que Icardi pero llegaría para reforzar el ataque junto con otros jugadores, entre ellos un delantero centro puro. Pese a saber que es un fichaje del todo complicado, los dirigentes del conjunto italiano están valorando la opción de presentar una buena oferta, contando con el dinero que pueda dejar Icardi.

De esta manera, el Inter de Milán podría ser uno de los candidatos a acoger a Ezequiel Lavezzi ya que van en serio a por el jugador y pueden llegar a poner sobre la mesa una cuantiosa cantidad de dinero para intentar conseguir su objetivo.