Intensifican los contactos

Podría firmar en los próximos días

Aitor Karanka/lainformacion.com Aitor Karanka/lainformacion.com

Aitor Karanka estaría a un paso de convertirse en el próximo técnico del Crystal Palace. El conjunto inglés se ha interesado en el ex del Real Madrid como su mejor opción para ocupar el banquillo, por lo que se han iniciado los contactos con el técnico español para proceder a su contratación. Uno de los dueños del equipo británico, Steve Parish, habría sido visto en una reunión con el vasco, según informa el diario Daily Mail.

Karanka podría alcanzar un acuerdo en los próximos días, siempre y cuando se consiga un jugoso contrato. La labor del ex madridista no será nada fácil de hacerse con el Crystal Palace. El equipo inglés es colista en la Premier League, con tres puntos en 10 partidos, situación muy difícil de llevar y que podría hechar para atrás los planes del técnico español, que tendría serias dudas sobre su llegada a la competición inglesa a los mandos del recién ascendido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter