Las intenciones de Fran Escribá con Beauvue

El jugador francés puede tener una oportunidad para jugar en el club gallego

Las intenciones de Fran Escribá con Beauvue / Twitter Las intenciones de Fran Escribá con Beauvue / Twitter

Claude Beauvue puede convertirse en nadie decide cambiarlo en el nuevo refuerzo del Celta de Vigo para la delantera de cara a la próxima temporada todavía que el delantero nacionalizado francés habría conducido el técnico español Fran escriba para ganarse un puesto en el primer equipo gallego dos años después de su llegada y tras sufrir otras tantas cesiones a Leganés y Caen.

Según el diario AS, Beauvue ha convencido a Escribá con su buen desempeño en los entrenamientos, no pudiendo convocar al delantero de 28 años para ningún partido de pretemporada por orden expresa de una directiva que considera el Celta de Vigo merece un delantero de mayor nivel, decisión que sin duda alguna va camino de levantar ampollas en el cuadro celeste, así como un problema importante entre cuerpo técnico y directiva.

Si Escribá definitivamente decide apostar por la figura de Beauvue como delantero suplente para la próxima temporada, el Celta de Vigo no tendría más remedio que aceptar las exigencias que pretende contar con un jugador en la directiva del club gallego desea vender de esta forma ficha bastante alta y al que le quedan dos años de contrato en Balaídos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter