Las intenciones del Barcelona que cambian el futuro de Malcom

Las grandes inversiones del conjunto azulgrana convierten a otros jugadores en prioritarios

Malcom puede no salir del FC Barcelona / FC Barcelona Malcom puede no salir del FC Barcelona / FC Barcelona

Malcom es uno de los nombres propios del mercado de ventas del FC Barcelona. El brasileño, que llegó el verano pasado a cambio de 41 millones, no ha cuajado buena temporada al no contar con la confianza de Ernesto Valverde. El ‘14’ azulgrana ha sido uno de los descartes habituales en las convocatorias del Barcelona. Sin embargo, la ilusión del ex jugador del Girondins de Burdeos no ha decaído. En cada partido se ha desvivido y ha tratado de llevar a sus compañeros a un nivel superior. De hecho, entró en el selecto club de jugadores que debutaron y marcaron en un ‘Clásico’ en el mismo encuentro. También fue uno de los más destacados en la final de la Copa del Rey. Tomó las riendas de un equipo apagado e intentó remontar el partido por todos los medios.

Según ha informado Mundo Deportivo, la situación de Malcom ha dado un giro de 180 grados. El brasileño se postulaba como una de las salidas más claras del equipo, sin embargo, las intenciones del Barcelona parecen ser otras ahora mismo. Los posibles fichajes de Neymar y Griezmann obligan al conjunto azulgrana a realizar grandes ventas. Con Dembélé declarado intransferible, la prioridad es que salgan jugadores por una gran cantidad de dinero o que puedan entrar en un buen intercambio. En este sentido, jugadores como Coutinho, Rakitic o Umtiti tienen más posibilidades de abandonar el equipo que él. Malcom ha disputado un total de 24 encuentros en su primera temporada, pero todos en calidad de suplente y jugador de rotación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes