Intención confirmada

Su actual míster lo ha reconocido ante los medios de comunicación

Wayne Rooney/guardian.co.uk Wayne Rooney/guardian.co.uk

En su último partido en Old Trafford como entrenador, Alex Ferguson, reconoció ante los medios de comunicación la intención de Wayne Rooney para la próxima temporada. Según declaró el técnico escocés, el ariete ha pedido a la dirección del Manchester United que le dejen marcharse a otro club y acepten negociar su posible traspaso. PSG y Bayer de Múnich pelearán por conseguir hacerse con sus servicios, por lo que iniciarán a la mayor brevedad posible los contactos.

El internacional inglés está completamente decidido a cambiar de aires y parece que su decisión es irrevocable. Rooney que no ha contado para Ferguson en los últimos encuentros desearía buscar un nuevo equipo para poder disfrutar de minutos, algo que podría cambiar con la llegada de David Moyes al banquillo. Por ahora, el United le ha comunicado al jugador que no negociarán su salida al considerarlo intransferible, pero esta decisión podría cambiar si el delantero fuerza la situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes