La insostenible situación con Januzaj en la Real Sociedad

Uno de los talentos más desaprovechados de la liga

No levanta cabeza en la Real No levanta cabeza en la Real

Adnan Januzaj era una de las grandes esperanzas de la Real Sociedad, pero posiblemente se ha convertido en el talento más desaprovechado de la liga. Es el lunar negro dentro del buen momento de su equipo, que sueña con grandes cotas muchos años después.

Nadie duda de la categoría de Januzaj, pero no tiene hueco en un once donde hay jugadores que también tienen gran calidad y muestran más sacrificio que él, como Odegaard, Portu o Mikel Merino. Ante la falta de oportunidades, el extremo ha optado por la rebeldía en lugar de intentar cambiar la situación a base de esfuerzo. Tras no jugar ni un minuto frente al Eibar, realizó un entrenamiento sin apenas intensidad al día siguiente y se retiró antes de hora. De cara al partido frente al Valladolid, han aparecido unas sospechosas dolencias, que se suman a una difícil realidad que se antoja insostenible. Podría ser el revulsivo ideal en este equipo, pero si no está por la labor de aceptar su rol, la Real debería plantearse una salida en Enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes