La insostenible situación de Emre Mor en el Celta

El jugador y el grupo están viviendo una pesadilla desde que unificaron sus caminos

Mor, con la selección / Twitter Mor, con la selección / Twitter

Desde que aterrizase en Balaídos en el verano de 2017, el jugador turco Emre Mor ha vivido una constante montaña rusa que le ha llevado a pasar de futura estrella mundial a descartado en cada partido por parte del club gallego, el cual tiene grandes dudas sobre el futuro del jugador otomano.

Tal y como desvela el diario AS, Mor lleva un mes sin jugar ni un solo minuto partido oficial con el Celta, lo que complica y mucho su futuro de cara a la próxima temporada, ya que parece complicado que el jugador vaya a revertir su situación, al mismo tiempo que resulta difícil pensar en la llegada de una oferta para sacar al jugador del cuadro celeste.

Mor es uno de los fichajes más caros de la historia del Celta, y al mismo tiempo uno de los mayores fracasos de su historia reciente, teniendo ahora una difícil papeleta que deberá resolver en los próximos meses si no quiere tener una nueva temporada con el dilema del jugador turco constantemente en el aire.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes