La insólita lesión de Júnior Firpo

El lateral zurdo ha aparecido en sus últimas actuaciones con un aparatoso vendaje en su mano izquierda

Javier Macías Jiménez | 4 Mar 2020 | 12.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
La insólita lesión de Júnior Firpo "Foto: FCB Noticias"
La insólita lesión de Júnior Firpo "Foto: FCB Noticias"

Muchas preguntas y pocas respuestas en el Fútbol Club Barcelona. Sin apariencia de ninguna lesión sobre el terreno de juego, Júnior comenzó a aparecer en los encuentros del equipo con un vendaje sobre su mano izquierda, que los compañeros de ‘El club de la mitjanit’ de Catalunya Radio y TV3 afirmaron que se produjo durante una carrera de karts. La información ha sido desmentida por el propio club, al tratarse de una actividad de riesgo que no pueden realizar los jugadores del plantel que dirige actualmente Quique Setién.

Júnior Firpo está contando con más protagonismo del que se le esperaba en ‘Can Barça’. Uno de los años con más problemas físicos en la carrera de Jordi Alba ha propiciado que el ex del Real Betis haya disputado 16 partidos. En los últimos ante el SSC Napoli y la SD Eibar en LaLiga, el jugador ya apareció con este vendaje sobre su mano.

El ex verdiblanco no convenció a Ernesto Valverde durante su periplo como técnico del primer equipo, y del mismo modo con Quique Setién que ya lo entrenó en Sevilla. Sin producción ofensiva y apareciendo en numerosas ocasiones en las fotos de los goles rivales, está claro que Jordi Alba es el titular del puesto siempre que esté disponible de sus incontables lesiones esta campaña.