La inminente renovación que se avecina en el Leganés

El club pepinero busca establecer las bases de la próxima temporada

Pellegrino, en rueda de prensa / twitter Pellegrino, en rueda de prensa / twitter

Los tres partidos consecutivos sin perder que ha sumado el Leganés han llevado al conjunto madrileño a distanciarse 10 puntos de la zona de descenso, con lo que el conjunto pepinero tiene prácticamente asegurada la permanencia en Primera División a falta de siete jornadas para la finalización del campeonato.

Este hecho tranquilizador ha llevado al cuadro blanquiazul a comenzar la negociación para renovar el contrato de su técnico, el argentino Mauricio Pellegrino, que según informa el diario AS, está por la labor de seguir la temporada al frente del cuadro de Butarque.

Las dos partes implicadas mantienen la buena sintonía, y a falta de que el técnico albiceleste conozca el proyecto del próximo curso y logre retener a sus ayudantes, todo hace indicar que el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas semanas, con lo que salvo sorpresa de última hora, Mauricio Pellegrino seguirá dirigiendo al Leganés la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes