Inminente ofertón del Everton por Under

El equipo inglés se prepara para hacer un desembolso importante

Inminente ofertón del Everton por Under / Talksport.com Inminente ofertón del Everton por Under / Talksport.com

Carlo Ancelotti sigue pidiendo refuerzos al Everton para afrontar con mayores garantías la segunda parte de la temporada y uno de los nombres que ha puesto sobre la mesa es el de Cengiz Under, actual futbolista de la AS Roma. El extremo turco gusta muchísimo en la directiva del equipo de Liverpool y parecen dispuestos a hacer una imponente oferta que podría terminar sacando al futbolista otomano del equipo romano.

Según desvela el medio 'Turkish Football', los 'toffes' estarían dispuestos a hacer una oferta de unos 34 millones de libras (algo más de 40 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios de este jovencísimo extremo. Carlo Ancelotti tenía en mente el fichaje de un nuevo extremo diestro para su plantilla y había pedido el fichaje de Hirving Lozano, pero ante las pocas posibilidades que existen de alejar al mexicano del Nápoles los ingleses habrían decidido poner su foco de atención en el turco de la Roma quien tiene muchas condiciones similares al azteca.

El mismo medio desvela que Under no está dispuesto a dejar el equipo romano en este mercado de transferencias y, aunque no se descarte su fichaje ahora, el Everton también estaría dispuesto a esperar al próximo verano para tratar de hacerse con su contratación ya que es un futbolista que gusta muchísimo tanto a directiva como al mencionado Carlo Ancelotti. Under tiene contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2023 por lo que los romanos tienen absolutamente el control en su futuro más inmediato y serán ellos los que tengan la última palabra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes