El inminente fichaje que está a punto de cerrar el City

El conjunto citizen lleva meses tras los pasos de este futbolista

Pep Guardiola. Foto: Mancity.com Pep Guardiola. Foto: Mancity.com

El Manchester City ha acelerado en las últimas horas para hacerse con los servicios de Riyad Mahrez, actual jugador del Leicester City. Pep Guardiola sigue teniendo muy presente al extremo argelino ya que cree que puede ser un gran activo para su plantilla ya que es uno de los mejores regateadores y asistentes de la Premier League, llegaría para reforzar su banda diestra.

Según informa 'Sky Sports', el jugador argelino pasará el reconocimiento médico durante el día de hoy y, si todo está como debe, firmará su nuevo contrato para pasar a formar parte del conjunto entrenador por Guardiola. El conjunto citizen cerrará su fichaje en torno a los 68 millones de libras (casí 77 millones de euros al cambio) según informa el mismo medio. Recordemos que en el pasado mercado de enero Mahrez ya estuvo a punto de incorporarse al conjunto del Etihad Stadium pero finalmente el Leicester no cedió y no dejó marchar a su estrella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes