El triple 'NO' de Iniesta a la MLS

Quiere seguir siendo el emperador del Vissel Kobe

César Ponce Becerril | 28 Dec 2019 | 10.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Andrés Iniesta sigue siendo incierto. Si hace unos días se le vinculaba con la liga argentina, ahora es la MLS quién hace guiños al manchego, que por ahora no termina de decantarse mientras apura su experiencia asiática.

A sus 35 años, Iniesta sigue recibiendo ofertas. Juan Sebastián Verón le reclamó para Estudiantes de la Plata, sumándose al interés de tres conjuntos de la Major League Soccer, la liga norteamericana. Según publica en su edición de hoy Mundo Deportivo, estos conjuntos son Los Ángeles Galaxy, los Montreal Sounders y el Inter de Miami. Al parecer, el ex del Barça habría rechazado las tres propuestas, ya que no tendría intención de romper su vínculo con el Vissel Kobe, club con el que tiene contrato dos años más.

Iniesta se ha integrado bien en su nuevo destino y no parece tener intención de cambiar de aires a corto plazo, aunque varios equipos seguirán tentándole en busca de disfrutar de las últimas gotas de fútbol que le quedan en sus botas. Por ahora, Iniesta sólo piensa en las Copa Emperador, cuya final se juega el día 1 de enero y enfrenta al Kobe frente al Kashima.