Iniesta desvela sus intenciones de futuro

El futbolista azulgrana ha revelado sus deseos deportivos, tanto en el Barça, como en la Selección

Rocío Sánchez | 15 May 2018 | 09.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El capitán y centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, concedió una entrevista a El Transistor (Onda Cero), en la que ha expresado sus objetivos a corto y largo plazo. A falta de unos días para que haga oficial el próximo club por el que fichará, Iniesta ha dado pistas sobre su futuro y confirma que “China y Japón son dos escenarios a valorar y tendré que poner todo en una balanza”.

“Hay alguna situación que está más decidida, pero hasta la próxima semana no se concretará. Quiero resolverlo antes del Mundial, pero que me marche de aquí no significa que vaya a colgar las botas. Me iré para jugar al fútbol durante muchísimos años”, aclara el jugador.

Como él mismo asegura, su marcha del Barça no supondrá una ruptura total con el equipo de su vida: "Ojalá en un futuro pueda volver al Barcelona porque esta es mi casa y he sido muy feliz. Me empieza a picar el gusanillo de ser entrenador, pero quiero disfrutar del fútbol durante muchos años".

En cuanto a su futuro en La Roja, Iniesta también ha confirmado que el Mundial de Rusia será su última competición oficial con la Selección Española: "A partir de junio mis circunstancias cambiarán y me tocará estar a otra cosa diferente en la Selección. Si siguiera en Barcelona, no me importaría seguir acudiendo a las citas internacionales".