Iniesta se deja querer como futuro entrenador del Barcelona

El jugador del Vissel Kobe ya piensa en su etapa en los banquillos

Iniesta se deja querer como futuro entrenador del Barcelona Iniesta se deja querer como futuro entrenador del Barcelona

Andrés Iniesta concedió en la noche de ayer una entrevista a la Cadena COPE, en la que aprovechó la ocasión para tratar los temas de actualidad tanto a nivel personal como a la hora de hablar del FC Barcelona, que en los últimos días ha vivido días agitados tras la destitución de Ernesto Valverde y la llegada al banquillo del Camp Nou de Quique Setién después del rechazo de Xavi Hernández con el que no le importaría compartir banquillo azulgrana en un futuro, en una dupla de entrenadores que sin duda ilusiona y mucho a los aficionados del Camp Nou.

"El tándem Xavi-Iniesta en el Barcelona no suena nada mal, pero no es posible ahora mismo. No he dicho que me gustaría entrenar a un equipo determinado, pero lo de entrenador a medida que pasa el tiempo me va gustando más y lo veo cada vez más probable", sentenció el centrocampista español.

Tanto Iniesta como Xavi son dos auténticas leyendas dentro del Barcelona, y su posible llegada al banquillo del Camp Nou en un futuro hacen pensar que el jugador del Vissel Kobe tiene tomada la decisión de iniciar su aventura como entrenador después de colgar las botas en el conjunto japonés, en una gran noticia para el Barcelona, que tiene así otra alternativa para el banquillo con uno de los jugadores que mejor ha interpretado el estilo de juego clásico del Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes