Inician los contactos

Sería una petición del nuevo entrenador

Neymar/fifa.com Neymar/fifa.com

El Barcelona tendrá que competir con un duro rival para hacerse finalmente con la contratación de Neymar. Según informa la prensa alemana, el Bayern de Múnich podría intentar el fichaje del brasileño para la próxima temporada. El deseo de Pep Guardiola sería tener un jugador desequilibrante en la posición de ataque y el carioca parece cumplir con dichos requerimientos. El principio de acuerdo que tendría el jugador con la directiva azulgrana no será un impedimento para el conjunto bávaro, que podría iniciar en breve los contactos con el agente del futbolista.

Este posible interés del Bayern estaría preocupando a Sandro Rosell, ya que sabe que el conjunto alemán dispone de una cantidad cercana a los 260 millones de euros para invertir en fichajes la próxima campaña. Según informó ayer el diario, Sport, la cúpula directiva del Barcelona sería consciente de los contactos entre el equipo de Pep Guardiola y Neymar, por lo que tratará de certificar la llegada de la estrella del Santos en junio, para anticiparse a una posible jugada del club muniqués.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes