La infructuosa operación de Víctor Camarasa

El centrocampista valenciano vive en el ostracismo del Crystal Palace

BeSoccer BeSoccer

El jugador cedido por el Real Betis Balompié solo ha jugado cinco minutos en un partido. De hecho, este fin de semana se ha vuelto a quedar en el banquillo en la victoria de su equipo ante el West Ham. Ese es el bagaje de Víctor Camarasa con el Crystal Palace tras ocho partidos de Premier League. Sin lugar a dudas, números excesivamente pobres tanto para el futbolista y parael cuadro bético, que quiere que se haga efectiva la obligación de compra de 13,5 millones, expuesta dicha venta en una serie de variables que no se llevan a cabo.

Al parecer, estas condiciones para que se haga efectiva esta transferencias no son muy complicadas, pero a día de hoy son prácticamente imposibles de que las cumpla.

Nada comparable a su estancia en el Cardiff, donde jugó 32 partidos, anotó 5 goles y dio 4 asistencias. Camarasa apenas ha contado para esta temporada para su nuevo técnico, Roy Hodgson.

La única vez que se le ha podido ver de corto con Las Águilas fue en el Tottenham Hotspur Stadium, concretamente en la derrota de su equipo en ante el subcampeón de Europa (4-0). Disputó los últimos cinco minutos del partido con todo el partido decidido.

James McArthur, Luka Milivojevic y Cheikhou Kouyate son los verdugos de Camarasa, ya que aparecen por delante de él en la rotación de Hodgson. Más grave es la situación, tras disputarse la jornada de ayer, ya que el internacional serbio Milivojevic, tendría que cumplir un partido de sanción, lo que presuponía una oportunidad para Camarasa. La sorpresa saltó el sábado cuando el técnico del conjunto londinense dio entrada al veterano centrocampista de 36 años Patrick McCarthy, que también está por delante del medio español.

Situación muy preocupante para Víctor y para el Betis, que ambos esperan que cambie cuanto antes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes