El infortunio de Sergi Samper

El catalán estaba ante una nueva oportunidad con Paco Jémez en el Estadio Insular

Sergi Samper. Foto: UD Las Palmas Sergi Samper. Foto: UD Las Palmas

Se han confirmado los peores pronósticos para Sergi Samper tras salir lesionado durante el encuentro entre la UD Las Palmas y el Eibar. El futbolista catalán tendrá que pasar por el quirófano y se ha terminado la temporada para él, regresará al FC Barcelona para que los médicos del club culé lo traten.

Tal y como confirman en la página web oficial del club canario, Sergi Samper se perderá lo que resta de temporada, tras confirmarse la grave lesión que ha sufrido esta tarde durante el partido frente al Éibar. Tras el exhaustivo estudio radiológico al que ha sido sometido se ha confirmado la fractura transindesmal del maleolo externo y rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El club canario se ha puesto en contacto con el Barcelona y han decidido que el jugador viaje mañana a la Ciudad Condal para que sea tratado por los médicos del club azulgrana. Esto supone un duro 'palo' para el futbolista quien se mostraba ilusionado con la llegada de Paco Jémez al club canario ya que le abría la posibilidad de tener más minutos sobre el césped.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes