La inexplicable situación de Mayoral en el Madrid

El joven delantero no juega ni cuando Zidane decide rotar a todo el equipo

Ignasi Salafranca | 28 Feb 2018 | 00.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Borja Mayoral vive una situación muy similar a la de Dani Ceballos: ni siquiera cuenta cuando el Real Madrid juega con su segundo equipo. Al igual que ocurre con el exjugador del Betis, el joven delantero blanco apenas tiene minutos cuando Zinedine Zidane decide rotar y saltar al campo con los menos habituales. Hoy, frente al RCD Espanyol, no ha entrado hasta el minuto 90… pese a que no estaban ni Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema.

Incapaz de sentar a algunos presuntos cracks, Zidane ha decidido salir hoy con un tridente atacante formado por Asensio, Bale y Lucas, además de con Kovacic, Llorente e Isco por detrás. ¿Los principales damnificados? Ceballos y Mayoral, aunque choca mucho más la situación del segundo, que no ha entrado hasta el 90 pese a que el marcador era de 0-0.

Supongo que queda claro el mensaje que le está mandando el club, ¿no? Pese a que Mayoral ha dicho en más de una ocasión que quiere triunfar en el Madrid, la postura de la entidad es justamente la opuesta. Ante tal situación, el joven delantero no puede hacer otra cosa que no sea marcharse en verano… o volverá a quedarse un año sin jugar.