El inexplicable cambio de rumbo del AC Milan

Los últimos fichajes rossoneros no concuerdan con la hoja de ruta establecida en el club

El inexplicable cambio de rumbo del AC Milan "Foto: Fox Deportes" El inexplicable cambio de rumbo del AC Milan "Foto: Fox Deportes"

Quien entienda los derroteros por los que en estos momentos se está moviendo el AC Milan merece un Premio Nobel en este preciso instante. Uno de los clubes más históricos de Italia venido a menos en los últimos años que no muestra ningún síntoma de mejora ni una hoja de ruta clara sobre la que construir el futuro de manera más o menos estable. Los recientes fichajes de Zlatan Ibrahimovic y Simon Kjaer no son entendibles desde esta perspectiva, aunque mucho menos aún el del zaguero danés.

Kjaer no ha contado en la primera mitad de la temporada para Gasperini en el Atalanta. Ya en su etapa en el Sevilla generó muchas dudas al tratarse de un jugador que pecaba en ocasiones de endeble y de no mostrarse contundente en acciones peligrosas que acababan con goles rivales. La inestabilidad defensiva por la que atraviesa el equipo de Stefano Pioli no pide a un futbolista que no ha solventado esa papeleta en los últimos años, que viene cedido con opción de compra y que ya tiene 30 años.

Un movimiento que parece que aportará muy poco al presente del club, pero que además es imposible que aporte nada al futuro. Ibrahimovic podría entenderse más como un icono del club, que aún así resta protagonismo a Piatek y Leao. Pero sin establecer cuáles son los objetivos y el futuro del club, el fracaso sigue siendo el pan de cada día de un equipo que llegó a dominar el mundo con un balón en los pies.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes