El inesperado rol de los cuatro fichajes del Barça

Por segunda jornada consecutiva, Valverde ha tirado de once 'viejos conocidos'

Ernesto Valverde (LaLiga) Ernesto Valverde (LaLiga)

Ernesto Valverde ha mandado un nuevo mensaje a la plantilla del FC Barcelona: quien quiera jugar, deberá ganárselo. Ante el Alavés la semana pasada y hoy frente al Valladolid, el técnico culé ha salido con once futbolistas que ya estaban la pasada temporada. Bien es cierto que, con el paso de los minutos, han entrado algunos de los fichajes, la realidad es que los mejores equipos que hasta el momento ha sacado el técnico culé estaban íntegramente formados por jugadores de la campaña anterior.

Un hecho que no significa nada, pues esto acaba de empezar, pero que sí que deja entrever algo muy claro: Valverde está contento con los hombres que tiene de la temporada pasada y ve a los fichajes veraniegos como a perfectos complementos para el primer equipo culé. Tal y como decíamos, los que quieran jugar con más frecuencia deberán ganárselo. Se llamen Malcom, Vidal o como se llamen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter