El inesperado reto que se le presenta a Francesco Totti

Desde la Federación italiana, se ha trasladado una inverosímil propuesta al ‘one club man’ de la Roma

El inesperado reto que se le presenta a Francesco Totti "Foto: Televisa" El inesperado reto que se le presenta a Francesco Totti "Foto: Televisa"

No nos cansaremos de hablar de lo impredecible que es el mundo del fútbol. Una nueva prueba de ello, está relacionada con la más candente actualidad que rodea a la figura de Francesco Totti, el ídolo romanista. Tras colgar las botas, el italiano de 43 años podría volver a jugar al fútbol, pero en este caso al fútbol sala, de la mano de la Federación italiana que sueña con ver a uno de los mejores jugadores de la historia italiana, defendiendo la camiseta del combinado 'azzurri' de futsal.

Totti se retiró de su carrera deportiva en 2017, tras toda una vida ligado a la AS Roma, siendo el máximo goleador de la historia del club con 307 tantos. Sin embargo, desde su retirada no ha dejado de estar ligado al mundo del fútbol, ya sea en el ámbito de la dirección deportiva, o practicándolo de un modo menos exigente pero que le mantiene en un gran tono físico.

Según ha desvelado La Gazzetta dello Sport, el ex futbolista ha recibido un mensaje de Andrea Montemurro, presidente de la Federación, que decía lo siguiente: "Sabiendo que Totti ahora juega al fútbol a las ocho y todavía está en forma, sería un sueño verlo en un campo de fútbol sala con la camiseta del equipo nacional. La dinámica entre el fútbol y el fútbol sala es diferente, pero tener un fenómeno como él con nosotros sería fantástico", confesó haciendo un guiño a Totti antes de la Copa Mundial de fútbol sala que tendrá lugar en Lituania en 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter