El inesperado pasotismo de Simeone con Marcos Llorente

El reciente fichaje rojiblanco no está teniendo opciones para demostrar su calidad

El inesperado pasotismo de Simeone con Marcos Llorente El inesperado pasotismo de Simeone con Marcos Llorente

El Atlético de Madrid fue incapaz de sumar una victoria ante el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano, en un partido en el que Marcos Llorente volvió a quedarse fuera de la convocatoria, en una situación que comienza a ser preocupante para un jugador por el que el conjunto rojiblanco que dirige el técnico argentino Diego Pablo Simeone pagó este verano 50 millones de euros al Real Madrid, club propietario del prometedor centrocampista español.

Llorente apenas suma 130 minutos de juego esta temporada, todo ello después de que todo hacía pensar en el mediocentro como una pieza clave en el esquema del Atlético de Madrid, algo que no ha sido así por decisión de un Simeone que sigue fiel a su estilo de juego con dos mediocentros como Koke y Saúl, además de dos jugadores de banda en el ya habitual 4-4-2 que dispone el Atlético sobre el terreno de juego en cada partido, y en el que por el momento no cabe el ex del Madrid.

La situación es cuanto menos extraña, ya que precisamente si algo ha caracterizado al Atlético en estos últimos años es su gran capacidad defensiva, la cual ha sido notable con jugadores como Tiago o Gabi actuando en esa posición de pivote defensivo en la que Llorente podría explotar al máximo sus cualidades. y devolver al Atlético de Madrid un estilo de juego que le lleve a poder luchar por todos los títulos esta temporada después de una última temporada decepcionante a nivel de competitividad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes