El inesperado negocio del Madrid con una estrella de Segunda

El jugador ha dado un paso al frente esta temporada con su nuevo club

Florentino, en rueda de prensa / twitter Florentino, en rueda de prensa / twitter

Aleix Febas siempre ha sido considerado como uno de los canteranos del Real Madrid más prometedores, todo ello antes de estancarse en el Real Madrid Castilla y salir esta temporada en calidad de cedido al Albacete, con el que el mediocentro ha recuperado su mejor versión.

El nivel exhibido por Febas en tierras manchegas supone una gran noticia para el club blanco, que pese a no contar con el jugador para el próximo curso, al menos para el primer equipo, tiene ahora opciones de hacer caja con uno de sus mejores canteranos, aprovechando el buen cartel que está cogiendo el jugador de 23 años.

Febas sabe que su posición a día de hoy sufre un overbooking importante en el primer equipo del Real Madrid, con lo que valorar una salida en los próximos meses se antoja clave para que continúe su desarrollo y quién sabe si pueda tener opciones en el futuro de volver a casa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes