El inesperado movimiento invernal del Barça

Los ‘culés’ abordarán una salida que ha pillado de sorpresa al club

El inesperado movimiento invernal del Barça "Foto: MD" El inesperado movimiento invernal del Barça "Foto: MD"

Si había algún nombre que no se planteaba en la planificación deportiva del Fútbol Club Barcelona en este mercado invernal, ese es el de Arda Turan. El turco se encontraba hasta el día de hoy cedido en el Instanbul Basaksehir, sin embargo los otomanos han rescindido su contrato y Arda regresará a la disciplina del Barça aunque todo parece indicar que de forma momentánea. El Galatasaray podría ser su nuevo destino en materia de cedido. Sin lugar a dudas, un movimiento de llegada y salida que ha pillado por sorpresa a un Barcelona inmerso en otras cuestiones mercantiles.

Arda Turan tiene contrato en vigor con la entidad barcelonista hasta junio de 2020, por extraño e inverosímil que parezca. El turco no entra en ningún plan de Ernesto Valverde ni del club dada su pésima forma física y su nula intención de reconducir su carrera. La única intención del club era formalizar una cesión a su país hasta que la vinculación con el club expirase a finales de esta misma temporada.

El interés del Galatasaray ahora podría mantener intactas las intenciones del conjunto catalán, pero la realidad es que hasta que no se produzca de manera oficial la operación, Arda Turan es uno más de la plantilla del Barça en enero de 2020. El presente y futuro de Arda ha estado más copado por los disturbios e incluso una condena de cárcel por portar un arma ilegal, que por su fútbol. Una pena la decadencia vivida por el futbolista en sus últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes