El inesperado fichaje que Machín consigue para el Sevilla

El jugador vuelve a sentirse importante tras dos años frustrado por las lesiones

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Daniel Carriço está siendo una de las grandes sensaciones del Sevilla en este inicio de temporada. El defensa central portugués ha pasado por un auténtico calvario de lesiones durante estos dos últimos años, llegando incluso a rumorearse sobre su salida del club hispalense este verano.

Finalmente, Pablo Machín decidió rechazar la salida del jugador de 30 años, dado que considera el central luso como uno de sus pilares más importantes en la parcela defensiva. Tal es la confianza de Machín en Carriço que el jugador ha sido clave en la buena racha de juego y resultados que ha jugado al conjunto que dirige Pablo Machín al liderato de la liga por encima de otros clubes como el Barcelona el Atlético de Madrid o el Real Madrid.

Carriço ha disputado hasta la fecha un total de 10 partidos oficiales, cifra con la que supera las conseguidas en las dos últimas temporadas, y la cual espera seguir aumentando a lo largo del curso para devolver la confianza que el técnico español ha depositado en sus servicios para esta campaña.