La inesperada situación de Ruben Castro en el Betis

El delantero del Real Betis, fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rubén Castro vive el que probablemente sea el peor momento de su carrera desde que es jugador del Real Betis Balompié. El delantero canario, máximo goleador del conjunto verdiblanco en toda su historia, ha vuelto a quedarse, por segundo partido consecutivo, fuera de la convocatoria de su equipo. Algo que sin duda llama la atención dado que Castro es probablemente el jugador con más calidad del equipo.

Bien es cierto que Castro no atraviesa su mejor momento como goleador (su último gol fue el ocho de enero), pero ello no quita para que Víctor Sánchez del Amo, entrenador del club sevillano, deje fuera de la convocatoria a un jugador que en mayor o menor medida, siempre se ha dejado todo en el campo.

Lo que se desconoce por completo es si la decisión del técnico madrileño se basa en una decisión meramente deportiva, buscando dar descanso al jugador de cara al tramo final de la temporada, en la que el Betis luchará por mantener la categoría, o si por el contrario hay algo detrás que la afición desconozca. Sea como fuere, de continuar esta situación, la decisión del club será complicada, ya que deberán elegir entre continuar con Víctor Sánchez, o por el contrario cambiar de técnico, con el objetivo de que Rubén Castro vuelva a ser titular.