La inesperada rebeldía del objetivo de Milan y Dortmund

El jugador se plantea la posibilidad de rescindir su actual contrato

Dortmund, celebrando un gol / twitter Dortmund, celebrando un gol / twitter

En las últimas semanas, Milan y Borussia Dortmund se han colocado como principales candidatos para hacerse con el fichaje del atacante francés de 22 años del Niza, Allan Saint-Maximin, del que se ha sabido en el día de hoy que prepara un movimiento inesperado que podría provocar su llegada a cualquier club a coste cero.

Según desvela L´Equipe, el jugador galo no descarta la opción de rescindir su actual contrato con el Niza, el cual expira en 2020, para dar el salto a un equipo de mayor entidad, como pudiera ser el italiano o el alemán, que se mantienen atentos a una situación inesperada pero que aumentaría todavía más su deseo en el atacante.

Saint-Maximin, autor de seis goles y tres asistencias en 24 partidos del presente curso, sabe que esta puede ser la oportunidad perfecta para dar un paso adelante en su carrera deportiva, y comenzar a hacer buenas las expectativas que le proclamaron como uno de los jóvenes franceses con mayor potencial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes