La inesperada oportunidad que se le presenta a Lunin en el Madrid

El guardameta ucraniano tiene una opción de continuar en el club blanco

Lunin,con el Madrid / twitter Lunin,con el Madrid / twitter

En el día de ayer se supo por diversos medios que Zinedine Zidane valora seriamente la posibilidad de deshacerse del guardameta belga Thibaut Courtois este verano, decidiendo quedarse con el costarricense Keylor Navas como primer portero del conjunto blanco para la próxima temporada.

Esta decisión afecta de manera indirecta al guardameta ucraniano de 19 años, Andriy Lunin, que esta campaña ha estado a préstamo en un Leganés en el que no ha tenido demasiadas oportunidades dado que el técnico argentino Mauricio Pellegrino decidió desde el primer día dar la titularidad al Pichu Cuéllar.

Si Courtois acaba abandonando el Santiago Bernabéu, las puertas como segundo portero de la entidad merengue se abren de par en par para un Lunin que a corto plazo podría tener la opción de convertirse en el guardameta titular del Madrid, aunque todo ello dependerá del rendimiento que muestre el jugador de 19 años y de la posible confianza que Zidane otorgue a su hijo Luca, que también tendría opciones de dar el salto al primer equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes