El indicio que confirmaría el adiós de Guti al Madrid

Tras ver como el Real Madrid confiaba en Lopetegui, el exjugador habría optado por buscar una nueva salida

Guti / Pere Punti Guti / Pere Punti

En el Real Madrid es complicado llegar al primer equipo desde las instancias inferiores del club. También ocurre lo mismo en el caso de los entrenadores, y es que pocos tienen la oportunidad que el Real Madrid otorgó a Zinedine Zidane tras destituir a Rafa Benítez.

Guti era uno de los nombres que estuvo encima de la mesa para relevar a Zidane, pero finalmente se optó por la llegada de Julen Lopetegui, técnico que ya ha sido presentado como nuevo entrenador blanco. Ante este escenario, Guti se habría visto obligado a dar el salto y Turquía sería su destino.

Según informa la prensa turca, Guti ha aceptado la última propuesta del Besiktas como ayudante de Senol Günes, siempre con el compromiso del club de poder pasar a ser el técnico del club si el puesto queda vacante. Además, el todavía entrenador del Juvenil 'A' pasaría a cobrar unos 350.000€ anuales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes