En la India quieren a Gary Neville

El técnico inglés tiene una muy buena oferta encima de su mesa

Gary Neville Gary Neville

Gary Neville, ex entrenador del Valencia CF, ha recibido en las últimas horas una oferta desde la India para hacerse cargo del Delhi Dynamos a partir de la próxima temporada. El ex jugador inglés sigue siendo el segundo entrenador de la selección de Inglaterra y ahora se encuentra haciendo los preparativos para la Eurocopa de Francia, que se disputará el próximo verano.

Diferentes medios indios como DNA India y Times of India, se han hecho eco de la información que ha revelado hoy el agente fifa Baljit Rihal en su cuenta oficial de twitter: "Gary Neville apunta a ser el nuevo entrenador del club Delhi Dynamos de la Super Liga India". Rihal es uno de los representantes más importantes del país indio, el verano pasado estuvo cerca de cerrar el fichaje del delantero costamarfileño Didier Drogba por el Atlético Calcuta.

En el país asiático se especula que Neville ha recibido una oferta astronómica para ser el próximo técnico entrenador del Delhi Dynamos. Diferentes medios indios se han puesto en contacto con trabajadores del club pero no han querido comentar nada sobre el posible fichaje de Gary Neville. El fichaje del entrenador inglés supondría la salida de su actual técnico, el ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes