La increíble situación de Mkhitaryan en el United

El crack armenio no ha vuelto a jugar desde unas chocantes declaraciones de Mourinho

Henrikh Mkhitaryan (Manchester United) Henrikh Mkhitaryan (Manchester United)

El pasado 27 de septiembre Henrikh Mkhitaryan llevaba 2 goles y 6 asistencias en 7 partidos entre Premier y Champions. Dos meses y medio después, el crack armenio del Manchester United sigue llevando 2 goles y 6 asistencias... pero con ya 16 encuentros jugados. Tan malo es su momento que José Mourinho lleva tres partidos sin contar con él. Hoy, frente al Arsenal FC, su situación no ha cambiado.

¿Por qué? Realmente nadie más que Mourinho y Mkhitaryan lo saben, pero la realidad es que la situación no es ni normal ni anecdótica. ¿Toque de atención? ¿Simple rotación? ¿Un modo de intentar exprimir el máximo del internacional armenio? Quién sabe, pero el caso es que, a día de hoy, el técnico del United no cuenta con uno de sus mejores futbolistas.

“No estoy contento con sus últimas actuaciones. No hablo de uno o dos partidos, estoy hablando de tres, cuatro o cinco. Comenzó bien la temporada, con rendimiento, goles, asistencias, presión alta… pero ha ido disminuyendo paso a paso. Otros jugadores trabajaron para tener una oportunidad. Todos luchan por tener una oportunidad. Es así de simple”, declaró Mourinho el pasado 26 de noviembre. Desde aquel día, Mkhitaryan no ha vuelto a ir convocado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes