La increíble rajada de Solskjaer contra el Liverpool

El técnico del United ha puesto más picante, aún, el duelo entre su equipo y el líder

La increíble rajada de Solskjaer contra el Liverpool | Foto: StadioFútbol La increíble rajada de Solskjaer contra el Liverpool | Foto: StadioFútbol

Los duelos entre Manchester United y Liverpool son históricos, pase lo que pase. La situación de los reds es inmejorable: de la mano de Jurggen Klopp han sido campeones de la Champions League y la Supercopa de Europa, además de ser el único equipo invicto de la Premier. Por su parte, los red devils son el 14 clasificado y sólo suman dos victorias en lo que va de liga. El equipo de Manchester no ha encontrado aún su juego, lastrado además por muchas bajas, como la del meta español David De Gea.

Sin embargo, estas situaciones casi antónimas no son capaces de amedrentar a Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United, que se ha atrevido incluso a menospreciar a su rival asegurando que volverán a "ganar la Premier. No vamos a tardar 30 años en ganar la siguiente", en alusión a que su rival consiguió su último título liguero en la temporada 1989 - 1990, antes incluso de que esta se denominara Premier League.

El entrenador de los red devils también ha querido dejar claro que no le van a poner las cosas nada fáciles a su rival, y que "nunca nos conformamos con empatar. Somos el Manchester United, salimos a por los tres puntos. Necesitamos empezar a ganar partidos, da igual si es el Liverpool, el City o el Brighton".

Las cartas están sobre la mesa y el conjunto de Liverpool parece el claro favorito para llevarse el encuentro, pero esto no termina hasta que el árbitro toque su silbato a eso de las 19:15 de esta misma tarde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter