La increíble oferta que pudo dejar al Madrid sin Benzema

El jugador francés recibió una gran oferta procedente del fútbol chino

Miguel Angel de Miguel Casas | 17 Jan 2017 | 11.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La irrupción del poder chino en el mundo del fútbol está creando un antes y un después en todos los sentidos. Tras fichajes muy sonados como pudieron ser el de Oscar o Carlos Tévez, el Tianjin Quanjian ha revelado los diferentes nombres que intentó cerrar para que Fabio Cannavaro -entrenador del club- pudiese suplir la baja de Luis Fabiano. Asimismo, quieren seguir sumando estrellas a sus plantillas, haciendo del fútbol asiático un nuevo reclamo.

Entre los diferentes nombres que barajaron se encuentran los de Nikola Kalinic, Radamel Falcao o Diego Costa. Sin embargo, ha destacado la inclusión de un futbolista del Real Madrid que ha sido muy discutido por la afición blanca, como es Karim Benzema. Sin embargo, el nuevo cambio de reglamento de la Superliga china ha puesto freno de mano a estas negociaciones, cerrando cualquier posibilidad.

“Hemos estado en muchos lugares del mundo, incluso hemos hecho una gran oferta por Karim Benzema, pero ese cambio en las normas nos hace esperar. Al final tendremos lo que buscamos, pero hay que esperar”, aseguró su presidente. A su vez, reconoció que tanto Cavani como Diego Costa le pidieron esperar a junio para marcharse a China, algo que en el club asiático no podían aceptar al estar en la mitad de su temporada.