La increíble historia del tercer portero del West Ham

Uno de esos momentos mágicos que te reconcilian con el fútbol

David Martin abrazado por sus compañeros. Foto: AFP David Martin abrazado por sus compañeros. Foto: AFP

Sólo el fútbol es capaz de dejarnos historias como esta. Ocurrió ayer en la Premier y el protagonista fue David Martin, tercer portero del West Ham, que a los 33 años cumplió su sueño de debutar en esta competición con el equipo de su infancia.

Lo hizo además frente al Chelsea, uno de los archirrivales, manteniendo la portería a cero y logrando una victoria inolvidable (1-0). La emoción se desató tras el pitido final, cuando Martin se desplomó sobre el césped y rompió a llorar, siendo abrazado por todos sus compañeros que le reconocieron como un auténtico héroe. Posteriormente, acudió a la tribuna para abrazar a su padre, Alvin Martin, leyenda de los Hammers, club al que defendió durante dos décadas.

David siempre quiso seguir los pasos de su padre, pero el fútbol nunca le había brindado la oportunidad de debutar, teniendo que conformarse con varias cesiones en hasta nueve clubes: Wimbledon, Milton Keynes Dons, Liverpool, Accrington Stanley, Leicester City, Tranmere Rover, Leeds United, Derby County y Millwall.

Sin embargo, en el ocaso de su carrera, el destino le premió con el mejor de los regalos. Las lesiones de Fabianski y Roberto le permitieron partir de inicio y se reivindicó con una auténtico partidazo, en una de esas pequeñas historias que hacen que el fútbol tenga sentido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes