La incongruencia del Real Madrid en este mercado

OPINIÓN - El 'gran cambio' que se preveía en el equipo merengue está quedándose en nada

La incongruencia del Real Madrid en este mercado / Depor.com La incongruencia del Real Madrid en este mercado / Depor.com

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid el pasado mes de marzo venía con una promesa de una gran demodelación de la plantilla merengue en vistas a la temporada tan nefasta que estaba haciendo el equipo. Pero a falta de 15 días para que se cierre el mercado de transferencias en España, en mi opinión, el equipo merengue tan sólo ha fichado un sólo titular, Eden Hazard, el resto de fichajes no están logrando ganarse a Zizou y el club se ha dejado una increíble cantidad de dinero para traerlos.

El conjunto merengue ha cerrado cinco incorporaciones, Eden Hazard, Ferland Mendy, Luka Jovic, Éder Militao y Rodygo, jugadores de los que tan sólo es 'aprovechable' (de momento) el extremo belga, quien sí que cuenta con la confianza de Zidane y ha demostrado en esta pretemporada que puede llegar a ser importante dentro del club. Los otros cuatro jugadores parece cada vez más claro que van a ser carne de banquillo en el Santiago Bernabéu ya que su rendimiento en esta pretemporada no ha hecho dudar al técnico blanco sobre la continuidad en el once de hombres como Karim Benzema, Marcelo, Varane o Sergio Ramos.

Así pues, bajo mi punto de vista, el trabajo que está realizando la dirección deportiva blanca en este mercado de transferencias me parece toda una incongruencia ya que no están ofreciendo el gran cambio que prometían ni el que pedía la afición del Bernabéu, que se mostró muy cansada de que sus jugadores se arrastrasen por el cempo la pasada campaña. El Madrid ha fichado jugadores para largo plazo y el cambio lo necesitaban ahora para seguir luchando con el Barcelona por la corona española y para que el Atlético no le arrebate su puesto en el fútbol español, y de momento estos dos clubes se han reforzado y potenciado más que los merengues. No se trabaja bien en la secretaría técnica merengue y el equipo lo va a pagar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter