La incongruencia en los fichajes de los grandes europeos

Los grandes equipos europeos consiguen jugadores contrastados a bajo precio y promesas a precio de oro

Anthony Martial. Foto: Getty Anthony Martial. Foto: Getty

Durante las últimas temporadas los grandes equipos europeos han llevado a cabo numerosos fichajes de jugadores, los cuales han ofrecido rendimientos y costado cantidades totalmente dispares. Sin embargo, hay un denominador común: el movimiento de todos estos clubs en lo referente a las cantidades pagadas por los traspasos.

Si nos fijamos en los traspasos de clubes como el Real Madrid, Bayern de Munich o Manchester United, nos fijamos que han pagado cantidades irrisorias como los 25 millones que costó Kroos, los 30 que valió Thiago, o la llegada de Ibrahimovic gratis, siendo todos jugadores contrastados dentro del panorama futbolístico europeo, si bien es cierto que estos fichajes se llevaron a cabo debido a situaciones concretas con respecto a los contratos de dichos jugadores.

Por el contrario, jugadores como Anthony Martial, Renato Sánches y en un futuro no muy lejano Kylian Mbappé, han costado como mínimo 60 millones de euros, siendo jugadores con mucho por demostrar y cuya cantidad de traspaso ha podido mermar mentalmente el desarrollo de dichos jugadores, ya que la presión por el coste y el equipo en el que juegan ha podido con ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes