La incomprensible titularidad de Carvajal en el Real Madrid

El lateral español lleva tiempo dejando señales preocupantes en su rendimiento

La incomprensible titularidad de Carvajal en el Real Madrid La incomprensible titularidad de Carvajal en el Real Madrid

Dani Carvajal fue uno de los jugadores más criticados del Real Madrid tras la derrota del conjunto blanco ante el París Saint-Germain en el partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, y en la que los hombres de Zinedine Zidane sufrieron un serio correctivo a manos del conjunto francés, qué se llevó los tres puntos por el resultado final de 3-0 tras una pésima imagen por parte del conjunto blanco a nivel general.

El lateral derecho, que fue uno de los pocos jugadores que se salvaron por los pelos de las críticas durante el curso pasado, lleva tiempo lejos de su mejor versión, y eso el Madrid lo está notando de forma considerable, ya que el internacional español está dejando actuaciones, especialmente esta última ante el PSG, donde Di María volvió loco al jugador español, que llevan a más de uno a pedir un cambio en dicha posición, en la que se encuentra un Álvaro Odriozola que no entra en los planes de Zinedine Zidane.

Ante esta situación, en la que el equipo es un auténtico coladero en defensa, el Madrid debe analizar cada detalle y valorar seriamente sí la época de Carvajal como lateral derecho titular del Real Madrid ha llegado a su fin, pudiendo tomar la opción el próximo verano de afrontar el fichaje de algún jugador que sustituya al lateral español de 27 años, del que se espera un mejor rendimiento del que ha venido mostrando hasta la fecha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter