La incomprensible situación de Munir el Haddadi

OPINIÓN - El jugador está viviendo una situación inesperada tras convencer a Valverde

Munir / twitter Munir / twitter

El FC Barcelona decidió este verano dar salida a Paco Alcácer, que puso rumbo al Borussia Dortmund, y pasar a contar en plantilla con un Munir el Haddadi, que en los dos últimos años ha sufrido respectivas cesiones al Valencia y al Alavés donde no ha terminado de rendir al nivel esperado.

Pese a ello, el jugador español de ascendencia marroquí ha logrado convencer a Ernesto Valverde para ser el recambio de Luis Suárez esta temporada, pero de momento el técnico no ha contado con el atacante, y Munir sigue sin disputar un minuto oficial en lo que va de campaña.

Con una temporada tan larga en la que el Barcelona aspira a ganar todos los títulos que disputa, se antoja complicado entender la razón por la cual Valverde no rota a un Luis Suárez que no puede jugarlo todo si desea llegar a las fechas importantes de la temporada a pleno rendimiento, siendo ese papel de suplente el que Munir debe cumplir a la perfección, siempre y cuando le den minutos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes