La incomprensible decisión de Adán

OPINIÓN - El portero ha optado por dar un paso hacia atrás en su carrera

Adan / Real Betis Adan / Real Betis

Antonio Adán se ha convertido en uno de los mejores porteros de la Liga. Su labor en el Real Betis Balompié ha convertido su nombre en uno de los guardametas referencias del campeonato, aunque en el propio club verdiblanco se veía prever que su marcha era más que probable durante este verano.

Todo apuntaba a que la Premier League iba a ser el destino de Adán, pero finalmente se ha conocido que será el Atlético de Madrid el club al que llegue. Todo ello para ocupar el puesto de segundo portero, que no ha tenido un claro propietario desde la marcha de Miguel Ángel Moyá en el pasado mercado invernal a la Real Sociedad.

Una decisión que apunta a errónea, ya que Adán se ha convertido en uno de los grandes porteros del campeonato, con un nivel en el que podría haber destacado en muchos clubes punteros de Europa, y es que ahora se medirá frente a frente con el que muchos consideran el mejor portero del mundo, Jan Oblak.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter