La incoherencia del Barcelona en el mercado de fichajes

OPINIÓN - El equipo azulgrana está dejando todo para el final del mercado y habrán sorpresas

La incoherencia del Barcelona en el mercado de fichajes / Larazon.es La incoherencia del Barcelona en el mercado de fichajes / Larazon.es

El FC Barcelona sigue pendiente del mercado de transferencias para incorporar un nuevo delantero para cubrir la baja de Luis Suárez, el elegido es Rodrigo Moreno, por quien el Valencia pide unos 60 millones de euros que no están dispuestos a pagar debido a la situación económica que atraviesa el equipo catalán en este mercado. Los fichajes del pasado verano han ajustado muchísimo el cinturón al equipo azulgrana ya que gastaron una enorme cantidad para hacer posible la llegada de Antoine Griezmann y de Frenkie De Jong.

Pues en el día de hoy aparece la información de que el equipo culé está dispuesto a fichar a Bruno Fernandes para tratar de presionar con él al Valencia para que desbloqueen la operación Rodrigo ya que incluirían al actual jugador del Sporting como moneda de cambio y jugaría en el equipo che. Esta operación es la que me chirría por todas partes, es decir, el Barcelona no tiene dinero para pagar lo que pide el Valencia por su delantero y ¿va a tener dinerl para pagar los 60-70 millones de euros que piden los portugueses por su estrella?. Es todo muy incoherente ya que tendrían que pagar en total unos 120-130 millones por las dos operaciones y en todo momento se ha informado que el equipo azulgrana no cuenta con recursos económicos en este mercado de fichajes.

Quique Setién se ha empeñado en contar con Rodrigo Moreno en su plantilla ya que considera que es un delantero genial para su sistema de juego, un futbolista con muchísima movilidad y que no le importa bajar o caer en bandas para ayudar al equipo, es decir, su sacrificio es muy elevado dentro del terreno de juego. Es cierto que no tiene tanto gol como otros jugadores que se han relacionado con el equipo catalán pero sin embargo su trabajo es su mejor característica.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes